• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Fabiola Campillai busca ser candidata a senadora por la RM: "El momento de la justicia es ahora"

La joven víctima de trauma ocular espera recibir patrocinios para poder participar en las elecciones de noviembre. Su nombre ya está ingresado en el Servel.

Fabiola Campillai, víctima de trauma ocular durane el estallido social de 2019, se postulará para ocupar un escaño en el Senado en las próximas elecciones de noviembre.

La joven de San Bernardo presentaría su candidatura independiente por la circunscripción senatorial 7 de la Región Metropolitana. Para ello, busca patrocinios.

En la actualidad su nombre ya está ingresado en el Serlvel y podrá recibir firmas a través del sitio https://patrocinantes.servel.cl/. Se deberá ingresar con Clave Única.

Asimismo, quienes quieran firmar, deben pertenecer a la circunscripción de Campillai y además, no estar afiliado a partidos políticos.

"Porque el momento de la justicia es ahora, vamos a cambiarlo todo. Soy Fabiola Campillai y hoy te invito a apoyarme en mi candidatura como senadora", sostuvo la precandidata a través de un registro donde solicita el apoyo de la ciudadanía.

Más noticias

Más de regiones