• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Nuevamente Kramer: Humorista se luce con imitación de Gabriel Boric

En su ya más que reconocida sección "Conociéndote", que comparte a través de sus redes sociales, el afamado comediante estrenó una nueva imitación, esta vez del candidato presidencial por el pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Existen hechos tan evidentes que llega a ser casi un error gramatical el siquiera mencionarlos, pero pese a que este es uno de ellos simplemente no puede ser evitado: el talento de Stefan Kramer es monstruoso.

El comediante no ha dejado de lucirse con una serie de imitaciones que comparte en un contexto de "entrevista íntima" en primera persona llamado "Conociéndote", y que lleva algunos meses publicando con cierta periodicidad a través de sus redes sociales.

En el espacio ya ha mostrado varios personajes nuevos, basados en figuras del mundo social como de la política, destacando en este último varios de los candidatos presidenciales, como por ejemplo Daniel Jadue, o Sebastián Sichel.

Y en esa línea hoy fue el turno del ganador de la primaria por el bloque Apruebo Dignidad, el diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric.

En la imitación aparecen varias referencias ya icónicas respecto al congresista, como el árbol de Magallanes o el Pato Donald, pero para qué describir algo que es mejor ver, sobre todo si hablamos del resultado del trabajo de uno de los más talentosos imitadores de los que se tenga registro alguno.

Acá el video de la nueva imitación de Stefan Kramer:

Más noticias

Más de regiones