• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Galli por Rojas Vade: "Va a tener que asumir la responsabilidad"

El subsecretario del Interior abordó el caso del convencional, quien dio a conocer que no posee un diagnóstico de cáncer.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió a la situación del convencional Rodrigo Rojas Vade, quien este fin de semana reveló que no padece un diagnóstico de cáncer.

"Acá hay algunos que quisieron dar una señal de total renovación y esto da cuenta de que todos somos humanos, estamos en condición de equivocarnos, pero por eso debemos ser mucho más humildes", dijo Galli en conversación con Tele13 Radio. 

El personero de Interior dijo además que "los de la Lista del Pueblo fueron y siguen siendo muy duros en su juicio respecto a quienes cumplimos funciones públicas, pero ellos mismos no son capaces de cumplir el estándar que se pusieron en transparencia".

"Cuando se promete que se van a hacer cosas distintas y se generó una plataforma basada en una mentira, eso para los ciudadanos es muy grave", añadió. 

Sobre la situación en la que quedó Rojas Vade, quien renunció a la vicepresidencia de la Convención Constitucional, dijo que "va a tener que asumir la responsabilidad".

Más noticias

Más de regiones