• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Convencional Alejandra Pérez por Rojas Vade: "Hay una guerra contra nosotros ya instaurada"

La representante del movimiento Pueblo Constituyente, ex Lista del Pueblo, quien es paciente con cáncer de mama desde 2016, aseguró que "Rodrigo hoy es el segundo de nuestro grupo, ya hicieron una investigación sobre nuestro compañero y vamos a ir cayendo uno a uno".

Alejandra Pérez, convencional por el movimiento Pueblo Constituyente, ex Lista del Pueblo, abordó el caso de Rodrigo Rojas Vade, tras admitir que mintió en su diagnóstico y que nunca estuvo enfermo de cáncer.

"Yo creo que hoy todo va a deslegitimizar el proceso, somos 155 convencionales, hay una guerra contra nosotros ya instaurada”, sostuvo de entrada en el matinal de CHV "Contigo en la Mañana", añadiendo que “si nos vamos a una falla, mentira o lo que sea de cada convencional durante este año vamos a tener alrededor de 300 situaciones como esta porque lo vienen haciendo desde hace rato“.

Incluso, la misma convencional que es paciente con cáncer de mama desde 2016, aseguró que "Rodrigo hoy es el segundo de nuestro grupo, ya hicieron una investigación sobre nuestro compañero y vamos a ir cayendo uno a uno, yo voy a caer por X cosa“, agregó.

.

Más noticias

Más de regiones