• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Se inicio el Cybermonday que cuenta con 735 sitios asociados

El evento de compras online se extenderá hasta el miércoles 6. En total son 688 e-commerce de empresas y 47 fundaciones.

A las 00 horas de este lunes se inició el CyberMonday , evento de comercio electrónico que durará hasta el miercóles 6 de octubre del 2021 y que cuenta con un total de 735 sitios que participarán.

CCS detalló que "en total serán 688 e-commerce de empresas y 47 fundaciones, es decir, 65 sitios más que en el último CyberDay, realizado a fines de mayo de este año".

"Como es habitual, la mayor parte de los participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (157), hogar (104), salud y belleza (90), deportes y outdoor (58), y tecnología (49)", añadió.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, sostuvo que "varios segmentos del comercio han observado un fuerte aumento en su demanda, producto de la mayor liquidez de los hogares, pero otras áreas, como la entretención y espectáculos, cultura, restaurantes, viajes y turismo, siguen con números rojos, tremendamente comprometidos".

Cabe recordar que para aprovechar a los 735 sitios podrán acceder a través de la web Cyber.cl, en la fecha antes mencionada.

Además informaron que estará habilitado el sistema "resolución en línea" que consiste en "una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a más de 100 empresas adheridas, a las que se puede acceder directamente desde el sitio oficial www.cyber.cl".

Más noticias

Más de regiones