• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Ministro Palacios por acusación constitucional contra Piñera: "Lo quieren sacar por secretaría sin una investigación"

"Le tienen rabia porque ha podido sacar el país adelante a pesar de las zancadillas que le han hecho permanentemente algunos sectores", añadió.

El ministro de Economía, Lucas Palacios, se refirió a la acusación constitucional que presentó la oposición en contra del Presidente Sebastián Piñera luego de conocerse los documentos "Pandora Papers" sobre la compra-venta de la minera Dominga.

El secretario de Estado conversó con Radio ADN y manifestó que "Chile está haciendo el loco con esta acusación constitucional ante todo el mundo. Nadie entienda que exista tanto infantilismo de querer acusar a un Presidente si una mínima investigación".

"Lo quieren sacar por secretaría sin una investigación porque hay un sector de la oposición que le tiene mala al Presidente. Estamos hablando de un Presidente que le tocó enfrentar el estallido social canalizándolo institucionalmente hacia un proceso constitucional y va a pasar a la historia por eso", añadió.

"Le tienen rabia porque ha podido sacar el país adelante a pesar de las zancadillas que le han hecho permanentemente algunos sectores. Lo que quieren es que el Presidente no termine su gobierno", cerró Palacios.

Más noticias

Más de regiones