• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Eduardo Berizzo fue destituido como seleccionador de Paraguay

Agencia Uno

Tras la dura derrota de la ‘albirroja’ por 4-0 en su visita a Bolivia, por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió dar por finalizado el ciclo del ‘Toto’ en la previa del duelo ante Chile en Asunción.

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador campeón con O'Higgins en 2013 y otrora ayudante de Marcelo Bielsa en la 'Roja', fue destituido esta noche como seleccionador de Paraguay.

Tras la dura derrota de la ‘albirroja’ por 4-0 en su visita a Bolivia, por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió dar por finalizado el ciclo del ‘Toto’ en su selección.

En esta fecha triple de octubre, Berizzo y Paraguay solo alcanzaron un punto, que fue el del empate 0-0 con Argentina en Asunción. Luego de ello perdió 2-0 con Chile en Santiago y la dura caída de hoy ante la ‘Verde’ en La Paz.

"Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja", indicó la APF.

La escuadra paraguaya marcha octava en las Clasificatorias, con 12 puntos, a cuatro de la zona de repechaje.

Su próximo rival es Chile, el 11 de noviembre, en Asunción, donde buscará cobrarse revancha de la derrota sufrida el pasado 10 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

Más noticias

Más de regiones