• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para una escena

Lo hizo para la comedia "No mires arriba", que protagoniza con Leonardo DiCaprio.

La actriz Jennifer Lawrence confesó en una conferencia de prensa en Los Ángeles que se había drogado de verdad para grabar una escena de su última película, la comedia "No mires arriba", que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, y que se estrenará a través de Netflix el 24 de diciembre.

En el filme, dirigido por Adam McKay ("La gran apuesta"), Lawrence y DiCaprio interpretan a dos astrónomos que viajan por Estados Unidos para advertir a la población de que un meteorito se precipita hacia la Tierra, pero nadie les toma en serio.

En una escena, el personaje de Lawrence, tras ver el meteorito y enterarse de su peligro, se fuma un cigarro de marihuana para relajarse. Esta interpretación es real, ya que la actriz pensó que sería más creíble y original rodar también bajo los efectos de las drogas, según publicó el portal Yahoo! Movies.

El director de la cinta explicó que la actriz le pidió permiso para fumar marihuana en esa escena, en la que aparece junto a Meryl Streep y hace un monólogo de varios minutos, y McKay le respondió que sí.

La actriz ganadora del Óscar por "El lado buena de las cosas", se adelantó a las potenciales críticas y aclaró de inmediato que "no estaba embarazada en ese momento", como sí lo está ahora. Hace apenas dos meses Lawrence anunció que espera su primer hijo con Cooke Maroney, con quien se casó en 2019.

En una reciente entrevista, la actriz reveló que por esta cinta cobró casi US$5 millones menos que DiCaprio, aunque aseguró que el actor atrae más espectadores que ella.

Más noticias

Más de regiones