• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Javiera Parada tras decisión de Evopoli: "Muchos jamás votaremos por alguien como Kast, ultraconservador que reivindica la dictadura"

La exjefa de campaña para la primaria de Chile Vamos del exministro de Hacienda, Ignacio Briones, respondió al senador Felipe Kast, quien aseguró que "los que votaron por Sichel y Briones, votarán por José Antonio, quizá no con muchas ganas".

La exjefa de campaña para la primaria de Chile Vamos del exministro de Hacienda, Ignacio Briones, Javiera Parada, se refirió a la determinación de Evopoli de apoya en segunda vuelta al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

La actriz publicó en sus redes sociales una fotografía de una noticia, donde el senador Felipe Kast, asegura que "los que votaron por Sichel y Briones, votarán por José Antonio, quizá no con muchas ganas".

Sin embargo, parada fue categórica en descartar esta afirmación.

"No todos, Felipe Kast. Habemos muchos que votamos y trabajamos por Ignacio Briones que jamás votaremos por alguien como José Antonio Kast, ultraconservador, que reivindica la dictadura y que cree que hay ciudadanos de primera y de segunda categoría".

Más noticias

Más de regiones