• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Santiago: Revisa las postales que dejo la marcha en marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La convocatoria se llevó a cabo en los alrededores de Plaza Baquedano a las 18:00 horas y avanzó hasta el Monumento Mujeres en la Memoria.

Durante la tarde de este 25 de noviembre, se realizó una manifestación en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

En la capital, la convocatoria se llevó a cabo en los alrededores de Plaza Baquedano a las 18:00 horas y avanzó hasta el Monumento Mujeres en la Memoria.

Con lienzos, banderas y batucadas las mujeres se adhirieron a esta convocatoria, en su mayoría la marcha se realizó de manera pacífica. Sin embargo, en el transcurso se registraron algunos incidentes protagonizado por un grupo de hombres.

La actividad habría terminado con un acto en el sector de Los Héroes. Debido a la protesta, las autoridades activaron cortes y desvíos vehiculares en el Barrio Cívico de la capital.

Según informó Carabineros Carabineros aún existe un "corte de tránsito en ambas calzadas en Alameda hasta Manuel Rodríguez por manifestación".

Más noticias

Más de regiones