• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Los memes y el horario con el que los cibernautas se rieron del fin del mundo

En la medida que se acercaba la medianoche, comenzaron a correr con fuerza las imágenes trucadas y las bromas por la interpretación que algunos han hecho de la nueva era maya.

Desde la medianoche internet se comenzó a llenar de bromas por el fin del mundo que supuestamente traería el cambio de era maya. Incluso en Temuco imaginaron su propia versión del apocalipsis, con un indio pícaro arrasando la ciudad.

Mientras, en Quillota, una pareja contó por qué quisieron mantener su fecha de matrimonio para hoy, pese a que se les han bajado 32 invitados de la celebración.

Estos son algunos de los tuiteos de uno de los días más esperados del año:

Mir?. ?@MirreyMoet

-¿Y ahora que te pasa hija? -Me dejo mi novio. :( -Ash lloras como si fuera el fin del mundo. -¡¡¡O sea Helloooow es 21 de diciembre mamá!!!

SpiderMan ?@PeterParkerDice

—¿Cuál es la mascota oficial del 21 de Diciembre de 2012? —El delfín. ¡JAJAJAJÁ! ¿Entienden? ¡EL DEL-FIN! JAJAJAJÁ Se que moriré solo :'(

Pequeño Saltamontes ?@AnaBieberHappy

He sobrevivido a os falsos amigos, decepciones, mentiras, hipócritas, lágrimas... ¿Por qué no al 21 de Diciembre de 2012?

Jose™ ?@JoseAway

Que paso fin del mundo? confiaba en ti para no seguir estudiando.

MARLEY - ALE WIEBE ?@marley_ok

Y el fin del mundo? Si ya llego el fin del mundo y reencarne...; no puedo creer que me toco la misma cara de boludo otra vez! Injusticia!
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones