• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El traductor de Google para Android ahora funciona sin internet

    Franco Pardo

    La nueva característica está disponible en la última actualización de la aplicación, la que si bien será menos precisa que su versión online, según la empresa “es perfecta para traducir en un apuro cuando viaja al extranjero con recepción pobre o sin acceso de datos móviles”.

    Google lanzó una nueva actualización de su traductor para dispositivos móviles con el sistema operativo Android, Google Translate, la que tiene como gran novedad que desde ahora el servicio puede utilizarse sin la necesidad de estar conectado a Internet.

    Si bien la empresa señala en su blog oficial que la función será menos precisa que su versión online, “es perfecta para traducir en un apuro cuando viaja al extranjero con recepción pobre o sin acceso de datos móviles”.

    Para utilizarla, previamente debe bajarse un paquete con los idiomas que interesan al usuario, entre los que se encuentran 60 disponibles, incluido el español. Sin embargo, en su primera etapa el modo offline no será compatible con todas las características del servicio, como la escritura táctil o las entradas por voz y cámara.

    La actualización funciona para las versiones de Android 2.3 en adelante, y puede ser descargada sin costo alguno desde la tienda Google Play.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones