• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Twitter permite enviar la información personal a las empresas con un clic

Franco Pardo

Al abrir el resumen de página contenida en un mensaje, ahora los cibernautas se pueden encontrar con una ficha pre llenada con su nombre de usuario y mail. La nueva herramienta pretende ser útil para las preventas o cualquier procedimiento que haga necesario inscribirse en una lista de potenciales clientes.

Twitter anunció que sumó una nueva función enfocada a mejorar la oferta publicitaria en su plataforma, la que posibilita que los tuiteros envíen directamente sus datos a las empresas si se ven interesados por alguna oferta publicada en un tuit.

Al abrir una “Twitter Card” o resumen de página contenida en un mensaje, ahora los cibernautas se pueden encontrar con una ficha de inscripción pre llenada con su nombre de usuario y mail. Al pinchar sobre ella, se enviará directamente al titular de la cuenta.

La herramienta es particularmente útil para las preventas, concursos, o cualquier procedimiento que haga necesario inscribirse en una lista de potenciales clientes, pretendiendo que en ningún momento se vean superados por el tedio de llenar un formulario.

“Con ella los usuarios pueden compartir fácilmente y de forma segura sus datos con un negocio, todo sin salir de Twitter o tener que enfrentarse a engorrosas fichas”, señala la compañía del pajarito.

Por el momento este tipo de tarjeta sólo está disponible para algunos clientes preferenciales de la red social, la que informó que en las próximas semanas la pondrá a disposición de todas las empresas interesadas a nivel mundial.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones