• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

WhatsApp, a un paso de llegar a los computadores y a las tablet

Los rumores finalmente son ciertos y la aplicación ya tiene una interfaz para no tener que depender del teléfono para responder mensajes. Ya está disponible a través de Google Chrome, pero aún no está en funcionamiento.

WhatsApp Web está finalmente disponible, pero aún no entra en funcionamiento. Los 700 millones de usuarios ya pueden acceder a la interfaz que, hasta el momento, sólo muestra un código QR que sincronizará la información del móvil con la versión web. Así, se podrá retomar cualquier conversación desde un navegador en cualquier dispositivo como PC o tablet.

Hasta el momento, sólo se puede ingresar con Google Chrome. Los usuarios que tengan instalada la última versión de la app y la última de Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10 tienen el soporte perfecto para que funcione la nueva herramienta. Pero por el momento no hay soporte para iOS, dejandolo imposibilitado para escanear el código QR. Sin embargo, se piensa que este problema será rápidamente solucionado por el gigante de la mensajería instantánea.

De esta manera, WhatsApp queda a la misma altura que Telegraph, sistema que cuenta con una versión web hace tiempo, pero la ventaja de WhatsApp es su cantidad de seguidores. Es por lejos el sistema de mensajería más exitoso, y ahora con su versión web quizás crecerá aún más.

Más noticias

Más de regiones