• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El “modo avión” es más útil de lo que crees, aprende qué puedes hacer con él

Se usa poco, pero es perfecto para desactivar los datos y la conexión del teléfono sin apagarlo del todo. Entre sus funciones, está que podrás alargar la vida de tu batería, saltarte publicidad en medio de un juego y bloquear las llamadas recibidas, entre otras cosas.

El celular es un aparato que usamos a diario, a veces sin saber que sus funciones pueden potenciarse para salvarte de ciertas situaciones como la batería baja, la mala cobertura y la publicidad de las aplicaciones, por ejemplo. La revista Forbes dio a conocer algunos trucos donde el modo avión te será de gran utilidad:

1. Internet sin interrupción de llamadas: activa el modo avión y luego enciende la conexión del WiFi. Cuando te llamen, el teléfono derivará al interlocutor al buzón de voz y tú podrás seguir navegando por Internet o chateando por WhatsApp sin estorbos.

2. ¿No tienes señal en el Metro? El modo avión te puede salvar en esta situación. Es muy sencillo: actívalo y deja pasar unos segundos, luego vuelve a desactivar el modo avión y como por arte de magia verás que las barras de tu cobertura comenzarán a mostrarse activas y listas para que navegues en el tren subterráneo sin interrupciones.

3. ¿Pop ups en tu móvil? Muchos se desesperan mientras juegan un juego gratuito en el celular y no deja de aparecer publicidad. No te preocupes, activa el modo avión y podrás pasar de etapas y niveles tranquilamente ya que gran parte de los juegos no necesitan conexión a Internet, pero la publicidad es la que va ligada al traspaso de datos, por lo que este truco te librará de ellos.

4. Optimiza el tiempo de carga: ¿sabías que si recargas la batería mientras tu celular está en modo avión se carga más rápido? Si estás apurado y sólo tienes unos minutos para revivir la batería, optimiza su carga con el modo avión activado.

5. ¡No te apagues! Si estás a sólo 5 minutos de que tu celular se descargue por completo, ponlo en modo avión antes de que sea demasiado tarde y se te apague. Así alargarás esos minutos que pueden ser importantes para comunicarte, por ejemplo, si quedaste de juntarte con un amigo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones