• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Con la “WhatSim” ahora puedes chatear por WhatsApp sin conexión a Internet

Es una tarjeta pequeña, un chip que se introduce al smartphone y entrega el servicio de mensajería completamente gratis e incluso sin WiFi.

Con el boom de los smartphones y la tecnología inmediata, no es ninguna novedad que el servicio de mensajería gratuito WhatsApp se haya popularizado masivamente. El único requisito era tener un aparato que se conectara a Internet para poder usarlo. Pero esto es lo que ahora cambió. Con la nueva tarjeta “WhatSim” los usuarios podrán utilizar el servicio en cualquier lugar sin la necesidad de estar anclados a una red.

El empresario italiano Manuel Zanella desarrolló esta tarjeta que puede ser utilizada en 150 países (Chile incluido) ya que tiene un sistema de datos propio y universal. El pequeño chip cuesta $7.000 y tiene un año de duración. Sin embargo, es posible recargarla cuando el plazo de uso se venza. Se puede obtener directamente en la web de WhatSim y pronto estará disponible en distribuidores locales.

Este invento es muy útil para quienes viajan y no quieren contratar un servicio de datos o roaming porque es muy caro. Además, la tarjeta funciona sin WiFi por lo que no es necesario estar cerca de una red para estar conectado en la aplicación de mensajería instantánea.

Por demanda popular de los usuarios en todas partes del mundo, actualmente la WhatSim está desarrollándose para crecer y evolucionar a ser la “ChatSim”: una tarjeta que permitirá a los usuarios chatear desde cualquier parte, con todos los sistemas de mensajería del mundo: QQ, WhatsApp, Facebook, Messenger, WeChat, Skype, Viber, LINE, KakaoTalk, Telegram, Snapchat, Twitter, Hangouts y iMessage.

Más noticias

Más de regiones