• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Aplicación ayuda a bajar de peso por medio del sexo

El programa informa al usuario cuántas calorías quema cada vez que tiene relaciones. Por ejemplo, 30 minutos de actividad equivale a 4 kilómetros en bicicleta. Pueden "jugar" una, dos o tres personas.

Hay cientos de aplicaciones de teléfonos y tablet para bajar de peso. Lo sabemos. Tener sexo quema calorías, lo sabemos. ¿Qué pasa cuando mezclamos ambas ideas? pues surge una app que tiene por objetivo lograr una buena figura por medio de la actividad sexual.

Se llama Bangfit y es el primer programa orientado a tener relaciones sexuales que quemen muchas calorías. Para lograrlo, la app muestra ejercicios (posturas) que hay que repetir. El "jugador" que mejor lo haga suma puntos y hay ejercicios para hacer en solitario, en pareja y como trío. Incluso suben en dificultad.

¿Cómo sabe la app que lo estás haciendo bien? pues por medio de la cámara, que mide el nivel de imitación y asigna puntos por ello.

Lee también: Cinco mitos sobre el sexo y cómo son en realidad.

Lee también: Un video muestra los alimentos que equivalen a 2000 calorías.

"Por experiencia propia, sabemos que hay una actividad física que todos estamos motivados a realizar y que nunca vamos a rechazar por estar ocupados con otra cosa. Encima, con esta aplicación convertimos esa actividad en un juego", explicó Corey Price, vicepresidente de PornHub, impulsor de la app, que aseguró que estp es serio y que para llevarlo a cabo se analizaron muchos datos de rendimiento físico en el sexo.

La app también entrega datos "saludables", como por ejemplo que 30 minutos de sexo equivale a andar cuatro kilómetros en bicicleta.

Para el sexólogo argentino Julio Croci, eso es una exageración: El sexo supone un ejercicio en sí, pero nunca puede tener como finalidad la puesta en forma o el adelgazamiento", dijo a Infobae.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones