• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El teléfono que se dobla en sí mismo llegará a Chile en 2019

    Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

    Samsung anunció que el Galaxy Fold estará en nuestro país durante este año. El dispositivo fue presentado por primera vez en noviembre pasado. En febrero, fue dado a conocer en plenitud.

    Fue presentado por primera vez en noviembre, y luego en febrero se dio a conocer en plenitud. Ahora solo restaba saber cuándo iba a llegar a Chle, y el misterio se reveló.

    El teléfono que se dobla en si mismo, el Galaxy Fold de Samsung, llegará a nuestro país en 2019, según confirmaron de la firma de tecnología.

    Lee también: [VIDEO] Samsung presentó el primer smartphone que se dobla

    "Galaxy Fold fundó una categoría completamente distinta que ofrece capacidades nunca antes vistas y que logra hacer lo que antes no era posible", dijo Felipe Zamora, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

    El ejecutivo, agregó que "creamos este equipo para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un Smartphone tradicional. Sabemos que existía interés sobre su disponibilidad en el país y hoy podemos confirmar que estará a la venta este año".

    El Galaxy Fold cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. También ofrece una nueva y poderosa forma de realizar múltiples tareas: ver videos, divertirse con los juegos y mucho más.

    Galaxy Fold entrega la posibilidad de abrir hasta tres aplicaciones activas simultáneamente, con transiciones intuitivas entre la cubierta y la pantalla Infinity Flex.

    En cuanto a carga, Galaxy Fold también comparte Carga Inalámbrica con otros equipos como smartphones, relojes inteligentes o audífonos inalámbricos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones