Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Iván Zamorano se matriculó con un gol en inauguración de cancha sintética del Estadio Las Golondrinas de Hualpén

    Unas 5 mil personas vieron cómo el equipo de Bam Bam derrotó por 6-0 al cuadro conformado por las dos asociaciones de fútbol amateur de la comuna hualpenina.

    Cerca de 5 mil personas repletaron la tarde de este jueves el Estadio Las Golondrinas de Hualpén en lo que fue la inauguración de la cancha sintética de este recinto deportivo, que contó nada menos que con la presencia del ex capitán y goleador de la selección chilena, Iván Zamorano, quien fue la estrella del evento.

    El ex atacante del Real Madrid capitaneó el combinado nacional, que conformó junto a ex futbolistas de la zona, los cuales derrotaron 6-0 al equipo alineado por las dos asociaciones de fútbol amateur de Hualpén. Uno de los tantos del encuentro fue marcado por Zamorano, demostrando que a sus 45 años sigue manteniendo su ímpetu goleador.

    En la ofensiva del combinado nacional, Iván Zamorano fue acompañado por Richard Zambrano, el ex vialino marcó los dos primeros tantos del compromiso, mientras que Bam Bam anotó el tercer gol del lance. En tanto, la goleada de 6-0 la cerró el ex delantero de la Universidad de Concepción, Ricardo Viveros, quien marcó 3 goles.

    Terminado el partido, Iván Zamorano se mostró feliz de participar en este encuentro amistoso, pero por sobre todo por el aporte que significa para el deporte de Hualpén un recinto deportivo de calidad. “Felicito a la comuna por tener una cancha en tan buenas condiciones”, expresó el ex delantero de Colo Colo, quien agregó que “este tipo de obras ayudan a engrandecer el deportes, más aún si se trata de un lugar tan popular como este”, dijo Bam Bam, quien firmó autógrafos y se tomó fotografías con los hinchas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl