Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El ‘Tigre’ Cristián Muñoz recibió la nacionalidad chilena

    Después de ocho años viviendo en Chile, el portero de Huachipato ya es chileno y hasta votó en las pasadas elecciones municipales. Con este trámite, el ex golero de Colo Colo ya no ocupará cupo de extranjero en fútbol nacional.

    El portero de Huachipato, Cristián Muñoz, lleva ocho años viviendo en Chile. Por esta razón, es que decidió hacer los trámites de nacionalización y a sus 35 años recibió la nacionalidad chilena y hasta votó en las pasadas elecciones municipales, con su visa de trabajo. Ahora, el argentino está a la espera de la llegada de su carné de identidad, el cual llegará definitivamente en diciembre.

    De esta forma, con doble nacionalidad en la mano, ya no ocupará cupo de extranjero, los que le facilita poder continuar su carrera en los de la usina, con el que termina contrato este año, o en otro club chileno. Y aunque hoy es reserva de Nery Veloso, manifestó que ello no le genera ningún tipo de problema para prolongar su paso por la entidad siderúrgica. "Mi prioridad es seguir en Huachipato el 2013, pero claro, eso va a depender de lo que quiera el cuerpo técnico y la dirigencia", dijo el “Tigre” a Diario La Estrella.

    Además, Muñoz, quien no ha pensado en el retiro por ahora, sobre Huachipato señaló que “este club es el que me abrió las puertas para llegar al país. Le debo mucho. Acá me han tratado muy bien, y eso hay que agradecerlo".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl