Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex navalino Matías Grandis defenderá los colores de Curicó Unido el 2013

    El jugador que fue contratado por Audax Italiano, fue cedido a préstamo al cuadro tortero, donde en primera instancia estaría seis meses. El volante fue uno de los puntos altos del cuadro del ancla en las pasadas dos temporadas, lo que motivo que varios clubes quisieran tenerlo entre sus filas este año.

    El volante ex Naval de Talcahuano, Matías Grandis, quien pertenece a los registros de Audax Italiano jugará finalmente en Curicó Unido la temporada 2013, pues el jugador argentino estará a préstamo durante los primeros seis meses en el elenco que adiestra el ex entrenador de Fernández Vial, Pablo Abraham.

    La destacada participación del volante de 23 años con la camiseta del elenco chorero, le significó ser visto por algunos clubes de la Primera División del peloteo criollo, entre ellos Audax Italiano, cuadro que lo fichó para sus filas, pero que optó por enviarlo a préstamo al elenco curicano.

    En tanto, en su ex quipo, Naval de Talcahuano, el cual dirige Marcelo Miranda, ha visto la fuga de algunos de sus valores (Grandis había terminado contrato y no renovó), pues también dejaron el club el zaguero Jorge Aquino y el volante Edgar Melo ( ficharon el Deportes Concepción ), Manuel Faúndez (Rangers); aunque Miranda ya tendría a sus reemplazantes en esos puestos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl