Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El maestro de Karate Do Atsuo Hiruma está de visita en Talcahuano

Uno de los mayores exponentes del Karate Do, en el estilo Shotokai, se encuentra en la ciudad puerto, con la intención de dictar talleres y clases, durante martes y jueves de esta semana, a los amantes de este deporte.

Se trata de Atsuo Hiruma, quien se reúne desde las 3 de la tarde de hoy y hasta las 20.00 horas en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano. La ocasión, será abierta a todo público, donde podrán participar alumnos de todos los grados, incluidos los novatos.

Por su parte el jueves 24, será destinado a seminarios y exámenes de grado de cinturones negros. La cita para ese día, es a las 8 de la mañana hasta las 11:00 horas y en la tarde, a partir de las 15.00 horas, culminando a las 8 de la tarde.

Hiruma, quien no viajaba a la zona desde 2002, considera que estas instancias representan una gran oportunidad para compartir su vasta experiencia con los jóvenes talentos de la Región, y sobre todo entregar nuevas herramientas para enfrentar la vida.

Esta iniciativa, también ayuda a que la AKDES Chile (Asociación de Karate Do Estilo Shotokai) cumpla con los requerimientos técnicos y legales que desde el punto de vista jurídico son necesarios para su funcionamiento.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytalcahuano.cl