Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vial se impuso 3-2 ante Santa Cruz y clasificó a la cuadrangular final de la Tercera División

    El encuentro partió a las 15.30 horas en el Estadio El Morro de Talcahuano. El marcador lo abrieron los visitantes gracias a un penal en el ’21. Román fue el goleador de la jornada.

    A las 15.30 horas partió el encuentro por una nueva fecha de la Tercera División en el Estadio El Morro de Talcahuano, enfrentando a Fernández Vial y a Deportes Santa Cruz.

    El marcador se abrió a los ’21 para los visitantes gracias a un tiro penal de Gaete, dejando con ventaja para Santa Cruz. Los aurinegros comenzaron a reaccionar y a dominar el partido, pero sin lograr concretar el gol a su favor.

    Hasta que a los ’39 e igual que su contrincante Vial logró igualar el marcador con un penal de Francisco Román.

    Los aurinegros entraron al segundo tiempo con la clara misión de hacer suyo el partido y en el ’55 abrieron la ventaja frente a los visitantes, nuevamente de la mano de Román.

    Pero Santa Cruz no se la pondría fácil y pese que el equipo local trató de dominar la pelota, en el ’75 llegó un contragolpe y el marcador se igualó nuevamente en El Morro.

    En un encuentro totalmente cargado y movido. Román no se iba a conformar con el empate y volvió a hacer de las suyas en el ’85 del juego, cerrando la victoria para los locales.

    Arturo Fernández Vial formó con: Manuel Reyes en la portería; Cristobal Fuentealba, Daniel Briones, Gersón Valle y Javier Rodríguez en la defensa; Leonardo Martínez, José Tiznado, Juan Pablo Abarzúa y Julio Sanchéz, en el medio; Francisco Román y Juan Garavito como delanteros.

    Deportes Santa Cruz lo hizo con: el arquero Yerko Escobar, Jesús Pino, Rodrigo Villagra, Miguel Aqueveque y Martín Barrales en la defensa; Oscar Salas, Fabián Gaete, Claudio Hermann y Cristián Rodríguez en el medio; y los delanteros Javier Macias y Dionisio Muñoz.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl