Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Club Deportivo de Huachipato realizará clases de cómo jugar y entrenar el tenis de mesa

    Las clases que serán abierta para todo público durará 10 días y estarán a cargo del ex seleccionado nacional Matías Contreras, además contará con la participación de Gustavo Gómez actual número 106 del mundo en la disciplina.

    Desde el lunes 22 de enero hasta el 2 de febrero, el Club Deportivo Huachipato realizará clases de tenis de mesa para todo el público que quiera aprender de este deporte. Las clases estarán a cargo del ex seleccionado nacional, Matías Contreras y contará con la participación de Gustavo Gómez, actual número dos de Chile y 106 del mundo.

    Contreras, quien además ha trabajado en Alemania y Estados, comenta que la idea del evento es “enseñar y compartir conocimientos del tenis de mesa a nivel profesional, la idea es enseñar a los distintos amantes del tenis de mesa de como se debe realizar un entrenamiento diario para subir el nivel tanto físicamente y tácticamente”.

    Las clases tendrán una duración de cuatro horas diarias, que serán mezcladas tanto con entrenamiento físico como táctico. También se tiene piscinas para después de cada entrenamiento.

    Los interesados pueden inscribirse al correo lexarriagada@yahoo.es y las clases tendrán un valor de $35 mil por los 10 días. Los cupos son limitados.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl