Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Omar Merlo está cerca de dejar Huachipato y partir a Sporting Cristal

    El aún jugador acerero está muy cerca de arribar al club peruano que dirige Mario Salas. El club siderúrgico ya piensa en cómo poder suplir la baja de su capitán.

    Fue el año 2012 en que Omar Merlo Llegó a Huachipato, proveniente de Unión San Felipe. Tras casi seis años, el defensor central vive por estos días sus últimos momentos en el club acerero, eso porque es inminente su partida al fútbol peruano.

    Ayer varios fanáticos le daban el agradecimiento por todos los años en que vistió la camiseta negriazul, aunque el capitán señaló que aún faltan detalles para cerrar el acuerdo. “Los directivos me aseguraron que ya estaba todo casi terminado”.

    El gran responsable de la inminente partida del jugador, es Mario Salas, técnico de Sporting Cristal. “Yo lo conozco, sé como trabaja y fue algo que me motivó”, señaló el adiestrador a Diario El Sur.

    Ahora la incógnita no será solamente quien reemplace al central, sino también quien portara la jineta de capitán, donde ya suenan nombres como los de Lampe y Claudio Sepúlveda.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl