Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Huachipato avanzó a cuartos de final de la Copa Chile tras empate por 1 a 1 con Deportes Copiapó

    Hoy en el Estadio Cap de Talcahuano, los acereros se enfrentaron al León de Atacama en el partido de vuelta. Los siderúrgicos superaros a los nortinos por 2 a 1 en el primer encuentro por lo que con el empate les alcanzó para clasificar a la siguiente fase.

    Pasado el mediodía, Huachipato y Deportes Copiapó saltaron a la cancha del Estadio Cap en Talcahuano donde jugaron el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile. Encuentro que finalizó empatado 1 a 1 pero que de igual forma le sirvió a los acereros para avanzar a cuartos de final.

    Esto porque en el partido de ida, los siderúrgicos superaron a los nortinos por 2 a 1. En el netamente futbolístico, la apertura de la cuenta fue para los acereros quien a los 43’ anotó su primer gol a través de José Bizama, sin embargo, la alegría duró poco porque a los 45’, Jeffesor Castillo anotó la paridad definitiva.

    El próximo partido de Huachipato en este torneo será ante Audax Italiano con quien deberán definir quién será el que pase al grupo de los mejores cuatro de la Copa Chile MTS 2018.

    Los siderúrgicos deberán medirse contra Audax Italiano para definir quién será uno de los 4 mejores en esta Copa Chile MTS 2018.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl