Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Huachipato perdió 2 a 1 ante Audax Italiano y quedó eliminado de Copa Chile

    La apertura del marcador ocurrió a los 50' con un gol de Javier Parraguez. Sin embargo, a los 51', Jeraldino marcó la paridad para los itálicos. Finalmente a los 91', Santos aumentó para el cuadro de colonia.

    Huachipato quedó eliminado de Copa Chile, esto tras perder 2 a 1 en el partido de vuelta ante Audax Italiano.

    La apertura del marcador ocurrió a los 50' con un gol de Parraguez para los acereros. Mientras a los 51', Jeraldino anotó la paridad para los itálicos. Finalemente a los 91', Santos puso el definitivo 2 a 1.

    El encuentro se disputó en el Estadio Cap y los acereros debían revertir el resultado del partido de ida donde cayeron por 2 a 1 ante los itálicos.

    "Sabemos que tenemos la oportunidad de meternos a una semifinal. Al igual que el año pasado queremos seguir avanzando y esta vez no la queremos desaprovechar. Es una llave de 180 minutos. Nos queda el partido en Talcahuano y tenemos que tratar de no cometer los errores que cometimos en la ida", sostuvo el volante César Valenzuela a Diario El Sur.

    Huachipato llegó semifinales de este torneo el año pasado, donde cayeron en aquella instancia ante Santiago Wanderers en penales.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl