Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los Bunkers hicieron vibrar a 5 mil fanáticos en SurActivo

    La banda trajo anoche su mejor repertorio en su retorno a la zona, teloneados por el cantautor Manuel Garcí, encantando a los seguidores que llegaron al recinto de Hualpén.

    Cerca de 5 mil fanáticos llegaron la noche de este viernes al centro de eventos SurActivo de Hualpén, para disfrutar del regreso de la banda penquista Los Bunkers a la zona, y sencillamente se lo cantaron y gritaron todo.

    Con su mejor repertorio, Los Bunkers deslumbraron y demostraron porqué son una de las bandas más importantes del momento en nuestro país, cuyo éxito lo siguen forjando en México.

    El público, en su mayoría jóvenes de entre 17 y 30 años, comenzó a llegar al recinto cerca de las 17.00 horas, y esperaron por su mejor ubicación, algo que valió la pena para ver de cerca a la banda, que tuvo como telonera al cantautor nacional Manuel García, quien poco a poco se ha ido ganado un espacio en la música nacional, principalmente tras su presentación del pasado Festival de Viña del Mar.

    El show de Manuel García, y luego Los Bunkers, se extendió hasta cerca de la medianoche, sellando el exitoso retorno de los penquistas a su tierra querida.

    Según se informo, las puertas se abrirán a las 19.00 horas, dos horas antes del inicio del esperado regreso de los Bunkers a la zona.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl