Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En libertad quedó hombre que fue golpeado por vecinos tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña

El hecho se registró en la población Nuevo Amanecer, en el sector Gaete de Talcahuano. El sujeto quedó con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima y su familia, tras ser formalizado durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de la ciudad puerto.

En libertad y con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre de 31 años, que fue detenido y golpeado por vecinos de la comuna de Talcahuano, tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años.

La audiencia de formalización se llevó a cabo durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, donde además de decretó la prohibición al sujeto de acercarse a la víctima, a su familia o lugar de estudios de la niña. En la oportunidad el fiscal Mario Elgueta estaba solicitando prisión preventiva. Finalmente se establecieron tres meses para la investigación.

En tanto el hombre denunció a sus agresores por lo que se iniciará una investigación al respecto.

Recordemos que los hechos ocurrieron en la población Nuevo Amanecer del sector Gaete, donde de acuerdo a las primeras informaciones el sujeto habría cometido el delito en una de las viviendas que se encuentran abandonadas en el lugar, tras lo cual la madre de la afectada lo increpó, provocando el actuar de los de los vecinos, quienes le dieron una golpiza.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytalcahuano.cl