Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Talcahuano: la mujer que habría sido asesinada por su esposo lo había denunciado dos veces

Magaly Carriel (63) había recurrido a los Tribunales de Familia donde acusó maltrato de su esposo, sin embargo, las causas no se judicializaron debido a que la afectada no ratificaba sus dichos. El hecho se produjo el lunes en el sector de Cerro Zaror.

En vísperas de la conmemoración del Día de la Mujer, un hecho dejó helados a los penquistas, la muerte de Magaly Carriel presuntamente a manos de su esposo, Carlos Delgado Delgado (69), se alzaba como el primer femicidio del año en el Biobío. Si bien, el marido de la mujer no ha confesado el crimen, se conoció que la víctima había denunciado dos veces a su esposo por maltrato.

Sin embargo, estas acusaciones no llegaron a judicializarse debido a que Magaly Carriel no ratificaba sus denuncias puesto que defendía a su agresor. Ayer se produjo la audiencia de Delgado quien fue formalizado por femicidio consulado, arriesgando 40 años de cárcel.

Se dieron, además cuatro meses para que se investigue la muerte de Magaly Carriel, quien previamente estaba postrada debido a un ataque cerebrovascular.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytalcahuano.cl