Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Delincuentes asaltaron y golpearon a dos choferes de micro en menos de una hora en Hualpén

    Según los conductores, dos jóvenes de 19 y 25 años subieron a sus máquinas y les sustrajeron el dinero de los pasajes. Tras esto, también robaron a los pasajeros a bordo.

    Una compleja tarde se vivió en Hualpén esto después de que dos delincuentes armados con una escopeta y un cuchillo asaltaron y golpearon a dos choferes de micro en menos de una hora.

    Según el relato de los conductores a Diario la Estrella, los jóvenes de 19 y 25 años subieron a una de las máquinas en las cercanías del puente Perales donde inmediatamente sustrajeron el dinero de los pasajes. Tras esto, se dirigieron a la parte posterior del bus y asaltaron y golpearon a un pasajero a quien le quitaron su teléfono celular y una billetera.

    Una vez que se bajaron los sujetos, el mismo conductor llevó al herido hasta el Hospital Las Higueras donde además el hecho fue denunciado a Carabineros.

    Debido a esto, es que otros conductores llevaron registros de las cámaras de sus máquinas para ayudar en las labores de búsqueda, la que dio como resultado la detención de dos individuos en las calles de calles Curanilahue y Chaitén.

    Los imputados fueron llevados hasta el Hospital en Talcahuano para la constatación de lesiones, sin embargo, no se les encontró nada atribuible al hecho. Fueron trasladados hasta la comisaría en Hualpén a la espera del control de detención.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl