Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Camioneta cayó al río Malleco: ocupantes escaparon de milagro

Seguidilla de accidentes de tránsito se registró en las últimas horas en la Región de La Araucanía. Se agrega, además, un incendio en Pillanlelbún.

Una camioneta con dos ocupantes en su interior cayó desde 15 metros de altura a las aguas del río Malleco, desde el puente del mismo nombre. El hecho se registró ayer, cerca de las 19 horas, luego que el conductor del móvil, que es propiedad de una empresa contratista que presta servicios a una eléctrica, perdiera el control del vehículo y cayera al caudal desde una altura de 15 metros, con dos ocupantes en su interior, quienes, pese al fuerte impacto, lograron salir por sus propios medios del siniestrado vehículo.

En el lugar trabajaron equipos de emergencia para sacar el móvil desde las aguas del río.

SEGUIDILLA DE ACCIDENTES

Sin embargo, no fue el único accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la Región.

Anoche, un vehículo que se dirigía desde Padre Las Casas a Temuco cayó desde la rotonda del puente Tren Treng Kay Kay hacia la quebrada bajo el paso nivel Los Poetas.

A esto se agrega el choque de un camión con un poste de energía eléctrica. El hecho se registró en el kilómetro 687, pasado Quepe, en dirección norte sur, donde la pesada máquina, tras impactar a mediana energía contra el poste, cayó a la zanja, dejando a su conductor politraumatizado.

Finalmente, un incendio registrado anoche en Pillanlelbún, en la comuna de Lautaro, dejó a una persona con quemaduras de diversa consideración luego de la combustión de un inmueble ubicado en Portales esquina Bulnes, en esa localidad.

Más noticias

Más en soytalcahuano.cl