Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El primer Jamboree Urbano se realizó en Talcahuano

    Más de 700 scouts se esperan que lleguen durante esta tarde al gimnasio la Tortuga de la comuna puerto, en donde se están realizando actividades y juegos entre los diferentes scout de la zona en conmemoración de los 103 años de la Asociación de Guías y Scout de Chile. El evento comenzó en horas de esta mañana en donde autoridades de la comuna asistieron a la inauguración.

    En el gimnasio La Tortuga de Talcahuano se esta realizando el primer Jamboree Urbano, el cual se enmarca en el aniversario 103 de la Asociación de Guías y Scout de Chile y en donde se espera que lleguen más de 700 scout para disfrutar de actividades y juegos entre las diferentes patrullas que llegaron de distintos lugares de la zona.

    La actividad comenzó a las 9: 30 de la mañana, con una ceremonia de inauguración a la que asistió el Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, el Diputado Jorge Ulloa y la Directora Zonal de los Scout, Marcia Lincoñir.

    En el gimnasio, hay módulos, la historia de los grupos, juegos y muestras de lo que realizan los grupos de scout.

    Aurora Guajardo, la directora del Distrito de Talcahuano, la scout más antigua de Talcahuano, expresó estar muy conforme con el éxito del jamboree. Mientras que unas de las scout, llamada Sofía Opazo, de ocho años quien participaba del evento, dijo “yo entré hace tres meses y me gusta ser scout”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl