Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Rama de árbol cayó sobre mediagua en aldea El Morro en Talcahuano

Pesado gancho del macizo se desplomó sobre la vivienda cerca de las 08.00 horas de este viernes, el cual generó graves daños al inmueble, mientras que los cinco ocupantes de éste, entre ellos un bebé no resultaron lesionados.

Durante los últimos días, personal de la Onemi ha estado trabajando en la poda de los árboles en la aldea El Morro en Talcahuano,a raíz de una petición de los pobladores de este barrio de emergencia. Sin embargo, cerca de las 08.00 horas, uno de lo macizos que pronto a sería podado sufrió el desprendimiento de un gancho de proporciones, el cual cayó sobre una de las mediaguas, resultando ésta con graves daños. Sin embargo, los cinco moradores del inmueble, incluidos entre ellos un bebé no resultaron con lesiones.

Las presidenta de la Junta de Vecinos de la Aldea El Morro, se refirió a esta situación, señalando que “esto fue sólo un accidente, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque igual algunas cosas de la mediagua de esta familia resultaron dañadas. Sin embargo, la Onemi, el municipio y otros organismos han prestado ayuda inmediata a todos los afectados con la caída de este pesado gancho. Además, llegaron los Bomberos y Carabineros, quienes ayudaron durante esta emergencia”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytalcahuano.cl