Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Talcahuano será la ciudad con mayor cantidad de cámaras de vigilancia del Biobío

    Actualmente en la comuna hay 22 de estos dispositivos y se sumarán 42, los que deberán estar operativos en febrero de 2019 en sectores como Los Cerros, Centro, Salinas, Higueras y Medio Camino. La inversión es cercana a los $800 millones.

    Una gran noticia desde la perspectiva de la seguridad recibieron en Talcahuano, esto porque la comuna sumará 42 cámaras de vigilancia lo que la convertirá en la ciudad con más de estos dispositivos en el Biobío.

    Las nuevas cámaras se sumarán a las 22 ya existentes en la comuna y se ubicarán en los sectores de Los Cerros, Centro, Salinas, Higueras y Medio Camino.

    “La coproducción de seguridad, no es solo el trabajo que desarrolla nuestros policía, el gobierno o la municipalidad. Es también la colaboración diaria que desarrollan los vecinos. Hacemos un llamado además a que realicen un resguardo para prevenir situaciones delictuales y tener una mejor calidad de vida” manifestó el alcalde de Talcahuano, Henry Campos.

    El proyecto se pudo concretar tras el convenio firmado entre el Gobierno Regional del Biobío y la Municipalidad de Talcahuano y tiene una inversión cercana a los $800 millones. Los dispositivos deberán estar operativos en febrero de 2019.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl