Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El musical inédito Corazón mestizo no será estrenado en Temuco

    Nelson Zapata nzapata@australtemuco.cl

    Basada en la novela épica La Araucana de Alonso de Ercilla, este musical inédito tenía fecha de estreno en el Teatro Municipal de Temuco. Sin embargo, la obra será estrenada en Osorno.

    Se había anunciado por todos los medios de comunicación nacionales. La obra musical Corazón mestizo, montada por la productora Arteamérica, y protagonizada por reconocidos artistas como Tito Beltrán, Daniela Castillo, Cristian Ocaranza, Pablo Vargas, entre un numeroso elenco, sería estrenada a nivel nacional en Temuco en julio.

    Sin embargo, pasaron los meses, y no sólo nuca se concretó la obra en la capital regional, sino que será estrenada en Osorno, a fines de este mes.

    Basada en la novela épica La Araucana de Alonso de Ercilla, este musical inédito tenía fecha de estreno en el Teatro Municipal de Temuco. Sin embargo, poco antes de su montaje, Arteamérica prefirió hacer el estreno en un lugar más amplio. Sonó incluso el Estadio Germán Becker. Finalmente, nunca se llegó a nada.

    El director de la obra, Alejandro Pinto, explicó: "Efectivamente realizaremos el estreno en la ciudad de Osorno. Hicimos todas las gestiones posibles para realizarlo en Temuco, pero lamentablemente no fue posible. En realidad todavía esperamos respuesta. Seguramente no estimaron prioritario este evento nacional, como lo es para nosotros. Sin embargo, estamos abiertos a realizar todo lo necesario para presentar el musical en tan acogedora ciudad”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl