Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Galería de arte de la UCT mostrará en Temuco una exposición de la artista visual Lorena Villablanca

    José Sanhueza jsanhuezac@australtemuco.cl

    La muestra se inaugurará el próximo martes 6 de diciembre a las 19.30 horas en Galería de Arte UCTemuco, Av. Alemania esquina Dieciocho de Septiembre, permaneciendo hasta el sábado 21 de enero de 2012.

    La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco presentará en Temuco y la Región la exposición "El lugar donde todos conviven", una muestra compuesta por un conjunto de 24 xilografías de la destacada artista visual Lorena Villablanca, obras que son patrimonio de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción.

    Esta donación fue posible gracias al proyecto Fondart 2010, Edición y Donación de 24 grabados, con obras que reunidas en la exposición El lugar donde todos conviven, exhibe los trabajos realizados desde 1990 a la fecha.

    La muestra se inaugurará el próximo martes 6 de diciembre a las 19.30 horas en Galería de Arte UCTemuco, Av. Alemania esquina Dieciocho de Septiembre, permaneciendo hasta el sábado 21 de enero de 2012. Junto a la muestra la artista realizará una charla respecto de su obra el miércoles 7 de diciembre a las 11.00 horas en la misma Galería.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl