Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

“Moon Garden”, una banda con el sello Lautaro-Brooklyn

Disco “Arden” fue publicado por estos días en todas las plataformas.

Lautaro, en La Araucanía, y Brooklyn, en Estados Unidos, dos ciudades que distan miles de kilómetros, hoy están unidas por la experiencia musical de “Moon Garden”, banda que se caracteriza por su ritmo hipnotizante, espacios chill y estilo urban que invitan a viajar con su single “Arden”, publicado estos días en todas las plataformas.

Tras seis años de trabajo en conjunto, Noel Burdeos y Carlos Pascal han comenzado con este nuevo proyecto, respondiendo a caminos musicales que distan de lo realizado en “Cometa”, banda que también hace algunas semanas publicó su tercer disco llamado “Rarezas y Bsides”.

EXPERIENCIAS

“Vemos esta etapa que recién comienza como un reflejo de experiencias a transmitir, de composiciones que explosionan y el llamado a crear algo nuevo”, señaló CarlosPascal.

Esta nueva colaboración ya está en proceso de un EP que llegará a mitad de este año 2020, así como también un disco en formación para fin de año.

Para los interesados en la música de Moon Garden, está en Spotify, además que se puede recorrer su proyecto paralelo, Cometa. –
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl