Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Invitan a un encuentro online con dos premios nacionales en La Araucanía

Miryam Singer, Premio Nacional de Música 2020 y Elicura Chihualaf, Premio Nacional de Literatura 2020, serán parte de este evento abierto impulsado por el Rotary Club Temuco y el Departamento de Educación de la Universidad de la Frontera.

Un interesante “Encuentro con los Premios Nacionales” se desarrollará este jueves en Temuco. Se trata de una instancia impulsada de manera conjunta por el Rotary Club Temuco y el Departamento de Educación de la Universidad de la Frontera y que tendrá como protagonistas a Miryam Singer, Premio Nacional de Música 2020, y a Elicura Chihualaf, Premio Nacional de Literatura 2020.

“Entre las áreas de acción prioritarias para Rotary está la educación y el medio ambiente. Por ello compartimos a la comunidad junto al Departamento de Educación de la UFRO este encuentro de dos premios nacionales que tanto han aportado a la cultura, desarrollo del ser humano y la formación de las futuras generaciones”, señala Javier Arnaiz, presidente del Rotary Club Temuco.

Arnaiz, remarca que en el caso de Elicura Chihualaf, “ademas de su aporte a la cultura y educador se destaca por su visión del respeto y cuidado del medio ambiente que sin duda es una preocupacion que compartimos”.

Este encuentro se llevará a cabo este jueves 24 de septiembre a las 20 horas vía on line en la plataforma Zoom. Para acceder se debe ingresar al Zoom con la ID 83188549402 con el código de acceso premio2020. Además se podrá ver en vivo a través de Youtube en el canal Educación UFRO.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl