CONADI conmemoró We Tripantü con autoridades y más de 200 dirigentes mapuche en Temuco
En el Parque Urbano Isla Cautín se realizó una masiva celebración del We Tripantü, reuniendo a autoridades y comunidades mapuche de la región
Conadi
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
