Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El uruguayo Marcelo Guerrero sería el nuevo delantero de Unión Temuco

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    Marcelo Fernando Guerrero Gorriarán viene del club Defensa y Justicia de la segunda división del fútbol argentino.

    Marcelo Fernando Guerrero Gorriarán, nacido en Montevideo, Uruguay, el 20 de mayo de 1983 es el futbolista charrúa que podría transformarse en delantero de Unión Temuco.

    Así sería siempre y cuando este miércoles, en la Clínica Meds de Santiago, apruebe los exámenes médicos requisito básico para que al jugador a quien lo conocen como el Colorado se integre a la plantilla del equipo de Marcelo Salas.

    El jugador viene del club Defensa y Justicia de la segunda división del fútbol argentino y se integraría al elenco del Rojo por lo que resta de 2011.

    La idea es que el artillero sea un aporte para alcanzar el objetivo de mejorar la discreta campaña del equipo temuquense en el torneo de Apertura en Primera B, con vistas a aspirar a pelear por los primeros lugares en el campeonato de Clausura que comenzará el 31 de julio, pero que para los del “Matador” se iniciará una semana después, ya que en la primera fecha está libre.

    El Colorado Guerrero es el primero de un total de dos refuerzos extranjeros que debiera asegurarse el equipo que dirige técnicamente José Miguel Cantillana, quien baraja la opción de un volante creativo argentino.

    En lo inmediato, el Rojo jugará este viernes, a partir de las 20.00 horas en la ciudad de Purranque, con Quesos Kümey en el que será su quinto partido, de un total de seis, por la tercera fase de la Copa Chile.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl