Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión Temuco descartó contratar al ex River Plate, Ariel Burrito Ortega

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    La dirigencia que encabeza el mismísimo Marcelo Salas determinó inclinarse por un volante argentino de proyección para cubrir la necesidad que había manifestado el técnico José Miguel Cantillana, en la zona de mediocampo.

    El Rojo de Marcelo Salas aseguró la contratación de un joven argentino, Roberto Matías Vissio (21 años), quien llegó al país hoy para sumarse a las prácticas del equipo, este sábado, en dependencias de la Anfp, en la Avenida Quilín.

    Quienes se alcanzaron a ilusionar con la posibilidad de ver jugar por Unión Temuco al mediocampista, Ariel Burrito Ortega, rápidamente deben aplacar aquellos deseos, puesto que la dirigencia que encabeza el mismísimo Marcelo Salas determinó inclinarse por un volante argentino de proyección para cubrir la necesidad que había manifestado el técnico José Miguel Cantillana, en la zona de mediocampo.

    Esto, porque el cuadro Rojo recibió, hoy al mediodía, al jugador trasandino, oriundo de la provincia de Córdoba, Roberto Matías Vissio (11 de marzo de 1990), volante creativo que pasara por el Independiente de Avellaneda, sin mayor historia, y el año pasado estuviera en la B Metropolitana (o Tercera División argentina), vistiendo la camiseta de Los Andes de la localidad de Lomas de Zamora.

    Vissio participó de la selección argentina de fútbol sub-17 que resultara tercera del mundo el año 2007 y busca la posibilidad de proyectarse en el fútbol chileno.

    Antes de llegar al Rojo de Avellaneda, el nuevo elemento de Unión Temuco jugó en las inferiores del Club Deportivo y Cultural Del Campillo, disputando la liga del departamento General Roca, de la zona cordobesa, razón por la cual es conocido como el Cordobés. Luego de aquello es que arribó al Independiente, en la temporada 2006.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl