Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Todo listo para el inicio del cuadrangular Copa Ciudad de Temuco

    Diego Ahumada dahumadas@australtemuco.cl

    A contar de las 17 horas, las puertas del estadio municipal Germán Becker abrirán sus puertas para recibir a los miles de aficionados que presenciarán un torneo que fue calificado por la autoridad como de alta convocatoria.

    Ya está todo preparado para que se dé el puntapié inicial en la Copa Temuco, cuadrangular de fútbol profesional que verá enfrentados a los elencos de Unión Temuco, Universidad de Concepción, Universidad Católica y Colo-Colo.

    Según fue informado, a las 16 horas se cortará el tránsito en Avenida Pablo Neruda, entre las calles Olimpia y Uruguay. A contar de las 17 horas, las puertas del estadio municipal Germán Becker abrirán sus puertas para recibir a los miles de aficionados que presenciarán un torneo que fue calificado por la autoridad como de alta convocatoria.

    El mayor de la segunda comisaría de Temuco, Rodrigo Sotomayor, precisó que Carabineros realizó la coordinación con las barras de los equipos para que la fiesta deportiva se lleve a cabo con total normalidad.

    "Los ideal es que la gente evite llevar bolsos y maletas porque va a ser revisado para no permitir el ingreso de ningún objeto que pueda utilizado como elemento u arma contundente (…) los lienzos se van a poder colgar pero no con palos y el papel picado tampoco se va a permitir. Esto ya está coordinado con ellos (barras)", informó el carabinero.

    Hay que recordar que el encuentro preliminar lo animarán Universidad Católica y Universidad de Concepción, escuadras que se medirán desde las 19 horas. El partido estelar lo protagonizará el local, Unión Temuco, ante el Colo-Colo de Ivo Basay.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl