Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Se retrasó el inicio de la Cuarta División hasta que se defina la Tercera

Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

El club Malleco Unido respira tranquilo al retrasarse en un mes el comienzo del torneo que funcionará al amparo de la Anfp.

Un total de 18 equipos serán parte del próximo campeonato de fútbol de Cuarta División, donde uno de ellos será Malleco Unido, escuadra que recién la semana pasada inició sus entrenamientos con jóvenes futbolistas de Angol, a cargo del técnico Óscar Zambrano.

Precisamente, por lo tarde del inicio del trabajo, como una buena noticia se recibió la determinación adoptada anoche, en el seno del Consejo de Presidentes de Anfa, de iniciar el campeonato 2012 los días 28 y 29 de abril

Así lo confirmó el gerente deportivo del fútbol aficionado, con sede en Santiago, Martín Hoces, quien detalló que el certamen de Cuarta División “contará con 18 clubes divididos en dos grupos, que si bien ya están definidos, aún no pueden darse a conocer porque tiene que jugarse la liguilla de ascenso que se jugará con equipos de Tercera”.

Dicho minicertamen, que comienza este sábado y se resuelve el siguiente fin de semana, tiene enfrentados a Enfoque de Rancagua con Jurgenland y Rengo-Ferroviarios. Los vencedores de allí participarán este año en el torneo de Tercera División.

Esta última categoría comenzará el próximo 31 de marzo y el 1 de abril, incluyendo a Fernández Vial, que en su facción de Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) también está inscrito en la Anfp para la competencia de Segunda División.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl