Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El albiverde Patricio Maldonado se recupera de su fractura

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    Volante de quite, Patricio Maldonado, estuvo en el quirófano de la Clínica Santa María en Santiago durante dos horas para corregir una doble fractura de tibia.

    El doctor Alejandro Opazo, bajo la supervisión de su colega Roberto Yáñez, fue el responsable de operar al fracturado jugador de Deportes Temuco, Patricio Maldonado.

    El albiverde desde el jueves último ya se encuentra en su casa de Santiago para recuperarse de la doble fractura de tibia en su pierna derecha, tras un fuerte choque ocurrido en el duelo del Albiverde ante Audax Italiano, que en el Estadio Germán Becker ganaron los temuquenses por 3-1.

    “La operación duró dos horas en la Clínica Santa María de Santiago. Me pusieron un clavo que atraviesa la pierna y otro que afirma el tobillo. Si todo va bien dentro de tres meses me han dicho los doctores que estaría jugando fútbol de nuevo”, comentó desde la capital el futbolista de 26 años.

    De dilatada trayectoria desde que saliera de las series inferiores de Colo Colo, el año 2006, para luego pasar por Universidad de Concepción, Osorno, Iquique, San Felipe y el año pasado en San Luis de Quillota, Maldonado recaló en Deportes Temuco, donde alcanzó a estar sólo una semana, luego de llegar al equipo de Carlos Girardengo hasta la infortunada acción del pasado 8 de abril.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl