Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con un marginado viaja al norte Deportes Temuco

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    El defensor Manuel Olivares, que venía siendo titular del equipo, no podrá estar mañana ante Copiapó, debido a un esguince de hombro. El osornino Gonzalo Lauler será su reemplazante.

    Esta tarde inicia viaje rumbo a Santiago, vía terrestre, el plantel profesional de Deportes Temuco con vistas al duelo que este sábado a las 19.00 horas lo tendrá ante Deportes Copiapó.

    Desde la capital del país el equipo llegará hasta el norte vía aérea para encarar la fecha 8 del torneo de Segunda División y donde no llegará el defensor central albiverde, Manuel Olivares, debido a un esguince de hombro que le impedirá estar bajo las órdenes del técnico Carlos Girardengo.

    El estratega precisó, este mediodía, que ya tiene analizadas las opciones con las que cuenta el entrenador copiapino, Gerardo Silva, y que a pesar de la ausencia de Olivares confía en que su reemplazante, Gonzalo Lauler, “será importante para el equipo porque tiene perfil izquierdo, al ser zurdo, aunque no creo que el equipo se altere demasiado”.

    La oncena temuquense alineará a Flores; Díaz, Salgado, Lauler y Cereceda; Ortiz, Castillo, Simpertegui y Peralta; Maldonado y Alvarado. Se incluyó en la citación a Francisco Delgado, no así a Diego González ni a Boris Cisternas; estos últimos por decisión técnica, mientras por lesión continúan al margen Joaquín Figueroa y Matías Rojas; además del fracturado Patricio Maldonado.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl