Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Complejo Deportivo de Unión Temuco a punto de entrar en funcionamiento

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    Sólo la construcción de una pista de desaceleración en la carretera hacia Labranza falta para hacer la recepción de las obras. El recinto cuenta con cuatro canchas, oficinas, camarines de última generación y equipadas salas de musculación.

    Unión Temuco deberá invertir en la construcción de una pista de desaceleración de la carretera hacia Labranza –yendo desde Temuco- para recibir luz verde a la puesta en marcha de su complejo deportivo.

    Fue el Ministerio de Obras Públicas (MOP) el que hizo ver al club deportivo de la necesidad de dicha inversión con el objetivo de resguardar la seguridad de quienes transitan por el lugar y quienes lleguen al complejo ubicado en el kilómetros 6 y medio a Labranza, junto al Liceo Comenius de la capital regional.

    “Desde ayer estamos trabajando en eso para poder inaugurar”, reconoció el gerente administrativo del Rojo, Nelson Bustamante, quien reconoció que sólo una vez solucionado aquel inconveniente puede estar inaugurando y recién utilizando el que será el centro de operaciones del Novel del Cautín.

    En el lugar existirán cuatro canchas, ya está habilitado un edificio con oficinas, camarines de última generación, equipadas salas de musculación; todo lo cual seguirá a la espera de la reseñada inversión extra.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl