Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unión Temuco goleó 4-1 a Huachipato y avanzó a cuartos de final en la Copa Chile

    Robinson Tobares rtobaresh@australtemuco.cl

    Con una tripleta de Matías Donoso y un gol de Patricio Aguilera, el Rojo venció al cuadro de Huachipato con ante cerca de 600 espectadores en el Estadio Germán Becker. En el partido se despidió como jugador profesional el mundialista Mauricio Aros.

    Con una tripleta de Matías Donoso a los 24 y 65 y 69 minutos y de Patricio Aguilera a los 34, el cuadro local de Unión Temuco venció por 4-1 a Huachipato, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

    El visitante abrió el marcador a los 21 minutos tras lanzamiento penal servido por Brayan Rodriguez, sin embargo Unión Temuco reaccionó rapidamente para conseguir el empate y posteriormente los goles del triunfo.

    El compromiso definió la serie que partió con el empate 0-0 del pasado 1 de noviembre en el Estadio CAP de Talcahuano.

    Los de Marcelo Salas avanzaron a los cuartos de final de la Copa Chile y ahora enfrentarán a uno de los otros 7 equipos que pasaron a la siguiente fase. El rival se definirá por cercanía geográfica.

    Unión Temuco formó con José Luis Gamonal, en el arco; Jorge Alvarado, Miguel Ayala y Sebastián Diana, en defensa; Jaime Soto, Alejandro Márquez, Sebastián Domínguez, Mauricio Aros y Robin Melo, en la contención; Patricio Aguilera, en la creación y Matías Donoso, en ataque.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl