Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Matías Donoso: Estoy contento y emocionado por llegar a Wanderers

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    El ahora ex delantero de Unión Temuco ratificó que sólo detalles restan para afinar su próximo arribo al cuadro centenario caturro por toda la temporada 2013.

    “No voy a parar aquí, tengo hambre de poder llegar más lejos y este es un gran paso en mi carrera, es algo que esperaba”. Así reaccionó, esta mañana, el delantero de Unión Temuco, Matías Donoso, ante la confirmación, de parte de la dirigencia del Rojo, de que su traspaso a Santiago Wanderers ya es una realidad, bajo la modalidad de un préstamo por un año en la tienda caturra que a su vez facilitará al lenco Novel del Cautín al delantero porteño, Héctor Núñez.

    Aunque Donoso será parte de la práctica de esta tarde en el elenco de Marcelo Salas, sólo le resta conocer detalles de su traspaso al elenco del técnico Ivo Basay, con quien el propio centrodelantero (actual goleador de la Copa Chile, con 11 tantos) aún no ha conversado, “pero ya habrá tiempo para eso”, comentó el futbolista.

    El nuevo ariete del elenco de Valparaíso reconoció que éste será el paso más importante en su carrera, con 26 años de edad, y, además, “es algo que voy a disfrutar con mi familia y que cada día me voy a romper el lomo por vestir esa camiseta, porque me toque hacer las cosas bien. Estoy demasiado contento y a la vez emocionado”, afirmó el ya ratificado ex ariete del Rojo del Cautín y próximo a ser un verde wanderino.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl