Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Roque Mercury participará en el partido que jugará Deportes Temuco con O'Higgins

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    El histórico y querido ex director técnico de los albiverdes se sentará en la banca del estadio Germán Becker para dirigir el partido preliminar que disputará el equipo de Temuco de Todos los Tiempos versus la selección senior de Unión Amanecer.

    El ex entrenador de Deportes Temuco y emblemática figura de los albiverdes, Roque Mercury estará presente en el partido que este miércoles 20 de marzo disputará Deportes Temuco con O'Higgins de Rancagua en el marco de la Copa de la Amistad.

    Mercury se sentará en la banca del equipo de Temuco de Todos los Tiempos que enfrentará en partido preliminar a la selección senior de Unión Amanecer.

    La noticia fue revelada esta mañana por el presidente del club albiverde, Esteban Marchant, quien señaló que la presencia del técnico está confirmada.

    "Estamos haciendo las gestiones para que Roque Mercury diriga técnicamente el equipo de las figuras históricas de Temuco y ya tenemos confirmada su viaje a La Araucanía", indicó Marchant.

    La jornada se disputará este miércoles 20 de marzo en el estadio Germán Becker y marcará el inicio de la fusión entre Unión Temuco y Deportes Temuco que fue anunciada ayer.

    Para la ocasión se presentó la camiseta que ocupará el equipo y que corresponde a una casaquilla de color blanco, con vivos verdes y el emblema tradicional de Deportes Temuco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl